A la venta este tanque Sherman con motor de nueve cilindros

2022-08-20 09:37:29 By : Ms. xianxian wang

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Está en perfecto estado de uso.

Se llama M4A1 y es una adaptación del tanque mediano Sherman que fue construido en Canadá a finales de 1943. Incluye un casco fundido y está propulsado por un motor Continental 975ci Wright Whirlwind de nueve cilindros, adosado a un cambio manual de cinco velocidades Spicer. El motor funciona perfectamente dado que ha sido reparado. Se cambió el aceite, también de la transmisión y se revisó el sistema hidráulico, frenos, cableado y sistema de transmisión. Ahora está a la venta a través de Bring a Trailer por un precio de 350.000 dólares. Es de 1943.

El tanque está equipado con un cañón principal inutilizado de 75 mm, una ametralladora réplica calibre .50 de disparo por propano en la torreta y una ametralladora de calibre .30 ficticia en el casco delantero.

Como se aprecia en las imágenes el exterior está en perfecto estado. El compartimiento de combate ha sido vaciado y está repintado en blanco. Toda la carrocería es de una pieza dado que está soldada al chasis inferior blindado. También se han realizado algunas reparaciones en el exterior, que está recién pintado.

Esta unidad ahora a la venta es uno de los 20 M4A1 disponibles y en funcionamiento que existen. De hecho la torreta de vigilancia gira gracias a un mecanismo hidráulico que incluye nuevo fluido.

El M4A1 tiene una capacidad para cinco ocupantes, con el conductor situado en la parte delantera izquierda del casco junto a una ametralladora. Los controles incluyen un acelerador de pie y embrague, junto con dos palancas para la dirección.

El tanque conserva un asiento de dos posiciones, lo que permite al conductor operar el vehículo con la escotilla abierta o cerrada. El velocímetro funciona y el tacómetro ha sido reparado. Los mecanismos de bloqueo para los controles manuales también se han ajustado.

La torreta de fundición en combate albergaba a tres miembros adicionales de la tripulación, incluyendo un artillero a la derecha del cañón principal, un comandante colocado en un asiento plegable en la parte trasera derecha, y un cargador situado en un asiento plegable en la parte trasera izquierda.

El motor radial Continental-built 975ci Wright Whirlwind es accesible a través de un par de escotillas en la parte trasera del vehículo, así como otras adicionales en la cubierta del motor. Incluye carburador alimentado por tomas dobles montadas en la parte superior. La potencia se envía a los piñones de accionamiento situados en la parte delantera del tanque.