¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?
Todos los precios y gama del nuevo DS 7, el renovado SUV francés con tecnología PHEV
El nuevo DS 7 está listo para llevar a cabo su desembarco en los concesionarios españoles. El configurador del renovado SUV compacto de DS Automobiles ha sido abierto quedando al descubierto todos los detalles de la gama. Niveles de acabado, equipamientos, motorizaciones y, lo que es más importante, los precios.
Todo está listo para vivir el lanzamiento comercial del nuevo DS 7 en España. El interesantísimo SUV compacto francés ha sufrido una importante puesta a punto. Un lavado de cara que, entre otras novedades, trae consigo un cambio de nombre. Y es que, el «apellido» Crossback es historia. También estrena diseño exterior, equipamiento tecnológico y nuevas mecánicas electrificadas.
El configurador del nuevo DS 7 ha sido abierto, quedando al descubierto los detalles de la oferta establecida para el mercado español. Niveles de acabados, equipamientos, motores y precios. El proceso de producción en serie del modelo de DS se llevará a cabo en las instalaciones que Stellantis tiene en Mulhouse (Francia). Las primeras unidades llegarán a nuestros concesionarios en septiembre.
DS ha estructurado la nueva gama DS 7 en seis niveles de acabado. Los interesados en hacerse con el renovado todocamino tienen a su disposición las versiones Bastille, Performance Line, Performance Line+, Rivoli, Opera y La Première. Es importante señalar que el acabado La Première es una edición limitada con la que se festeja el lanzamiento comercial.
Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado de cada una de las versiones del DS 7:
En lo relativo al apartado mecánico, DS ha dado prioridad a las versiones híbridas enchufables (PHEV) en esta primera etapa comercial del nuevo DS 7. La gama se compone de un motor diésel BlueHDi de 130 CV. A esta motorización convencional debemos de sumar tres versiones híbridas enchufables denominadas E-Tense y en los siguientes niveles de potencia: 225 CV, 300 CV y 360 CV.
El motor diésel y la versión híbrida enchufable menos potente presentan una configuración de tracción delantera. Los modelos E-Tense con 300 CV y 360 CV presumen de tracción 4x4. Independientemente del motor escogido nos encontraremos con una caja de cambios automática e-EAT8 de ocho velocidades.
Precios vigentes desde Julio / 2022 sin incluir descuentos u otras promociones
Es importante tener en cuenta que la oferta mecánica no está completa. Más adelante se sumarán a la gama los motores de gasolina PureTech de 130 CV, 215 CV y 225 CV respectivamente. Todos ellos, al igual que el bloque diésel, combinados con un sistema de tracción delantera.
En tu móvil o tablet
Mucho más en Motor.es
Recopilación de contenidos muy interesante...
Si te gusta el motorsport, aquí tienes todo lo que necesitas...
En Motor.es te ofrecemos algunos servicios que te ayudarán en la compra venta de tu coche...
Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo de vehículos de ocasión...