Presentado en agosto de 2017, el subcompacto Renault Kwid completa cinco años en el mercado brasileño y acaba de ganar su versión eléctrica
proyecto indio de renault, Kwid completa cinco años en Brasil con la marca de 300 mil unidades vendidas. Rediseñado a principios de este año, el subcompacto está equipado de serie con cuatro airbags estándar y control de estabilidad (ESP) en todas las versiones.
Además del buen número en el mercado brasileño, el Kwid producido en São José dos Pinhais (PR) ya tiene 140 mil unidades exportadas para 28 países.
El Renault Kwid también ganó este año la versión eléctrica E-Tech, que comienza a llegar este mes al mercado brasileño.
Líder en ventas a particulares, Kwid también se ofrece por suscripción en Renault on Demand, con tarifas mensuales a partir de R$ 1.489.
Producido en el Complejo Ayrton Senna, en São José dos Pinhais (PR), el Kwid ya exportó casi 140 mil unidades para 28 países.
El modelo se renovó a principios de este año y se ofrece en tres versiones de equipamiento: Zen, Intense (con o sin techo biton) y Outsider. Todo ello con el eficiente motor 1.0 SCe (Smart Control Efficiency), de tres cilindros, 12 válvulas, doble distribución de válvulas (DOHC) y bloque de aluminio, que ahora rinde 71 CV con etanol en el depósito y 68 CV con gasolina. También se mejoró el torque: 10,0 kgfm con etanol y 9,4 kgfm con gasolina, asegurando una buena aceleración y recuperación.
Te interesó este Titular? Seguí leyendo la Nota Completa Fuente: www.autossegredos.com.br Esta nota fué publicada originalmente el día: 2022-08-06 09:30:00
Este es el perfil del editor general de titulares.ar si quieres contactarte con el puedes hacerlo desde este formulario.