Obtén GRATIS el suplemento
Christian Pérez Vega | Colaborador
Llegué aquí cuando los astros automotrices se alinearon a mi favor. Me especializo cada día en industria automotriz desde 2010.
Como sacado de una película de Navidad, así concluyó la historia para una familia de Colorado, Estados Unidos, quien para rear una experiencia inolvidable para su hijo de 12 años llamado Xander, el padre Sterling Backus, deidió crear su propio auto impreso en 3D para montar un simulador de nada más y nada menos que del Lamborghini Aventador, el superdeportivo de más de 350 mil dólares.
El proyecto no pasó de la noche a la mañana a ser una realidad, pues el padre de familia tuvo que invertir dos años en crear el modelo y fabricar cada pieza del coche en una impresora 3D, sin embargo el proyecto todavía requería de unos meses más para estar completamente terminado, la marca de Sant’Agata Bolognese, al enterarse de la historia, decidió dar una enorme sorpresa a la familia.
La firma italiana se contacto on el padre de familia y unos días antes de las fechas navideñas, durante la madrugada, cambió la réplica que estaban construyendo por un ejemplar original. como era de esperarse, al otro día, el niño se quedó sin palabras al encontrar en su garage un Aventador S negro de verdad.
El imponente vehíulo asombró a toda la familia con su rugir del bloque atmosférico de 6,2 litros que desarrolla 740 aballos de fuerza y 690 Nm de torque con el que alcanza una velocidad máxima de de 350 km/h y acelerar de cero a cien en unos 3 segundos.
A pesar de que Lamborghini siempre se ha manifestado en contra de las falsificaciones, Katia Bassi, Directora de Marketing y Comunicación de la compañía dijo que este caso es una historia real que demuestra una auténtica pasión que merece ser reconocida.
Así que si eres un apasionado de la firma italiana del toro, no pierdas la esperanza y esribe una carta a santa el próximo año, tal vez te lleves una muy grata sorpresa.
Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube
Aclaración: El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de atraccion360.com
Singer le hace ojitos a los motores turbo para su 911
Ford Mustang Mach-E en México: electrifica su galope
Dodge Charger y Challenger serán 100% eléctricos
El Porsche Sally Carrera de Cars en tamaño real, al mejor postor
Siete años de KIA en México pisando a fondo