Nace M27: La nueva versión del camión de 3,5 toneldas Heavy Duty de Isuzu | Nexotrans

2022-07-23 08:44:26 By : Ms. May Lin

Entre las novedades que presenta esta unidad encontramos: adaptación a la nueva normativa anticontaminación Euro VI OBD-E, adaptación a la nueva normativa anticontaminación acústica R51-03 fase 2 y restyling interior y nuevo equipamiento.

Para poder cumplir con los objetivos de emisiones dicha norma ha introducido nuevos cambios que se ajustan más al nivel que se exige:

Nuevo motor, el modelo 4JZ1 (factoría Isuzu) que sustituye al antiguo 4JJ1, se caracteriza por

 Diseño más compacto, con reubicación del filtro DPD justo a la salida del motor,dejando más espacio en el bastidor

 Nuevo sistema de inyección, que pasa a 2.500 bar

 Nuevo turbo de geometría variable con actuador electrónico (anteriormente neumático)

 Mayor rango de par máximo (375 Nm), que ahora lo alcanza a tan solo 1.280 rpm y lo mantiene hasta las 2.800 vueltas

 Reducción del nivel de rumorosidad que permite alcanzar la nueva normativa anticontaminación acústica

 Reducción de los costes de utilización para el Cliente, incrementándose los mantenimientos programados, pudiendo llegar hasta los 40.000 Kms.

 Modificaciones en el motor (protección térmica del DPD, nuevos materiales aislantes en los lados del bloque motor, modificación de los engranajes de la distribución)

 Modificación en el sistema de embrague, aislamiento del árbol de transmisión e incorporación de mamparas aislantes bajo el motor y la caja de cambios

 Nueva selección de ruedas

 Modificación de la suspensión delantera de ballestas, incrementando la altura del vehículo entre 25mm y 38mm según modelo

 Incremento de los discos de freno traseros (según modelo): de φ275 x 30 ⇒ φ293 x 40

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