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2022-08-13 12:57:43 By : Ms. Candy Lee

Se ve un logotipo de Facebook impreso en 3D colocado en un teclado en esta ilustración tomada el 25 de marzo de 2020. REUTERS/Dado Ruvic/Illustration/File PhotoWASHINGTON, 14 dic (Reuters) - La Comisión Federal de Comercio está buscando información de Facebook, Twitter y otras empresas de transmisión de video y redes sociales sobre cómo utilizan la información personal que recopilan sobre sus usuarios, dijo el lunes la agencia estadounidense.Además de Facebook Inc (FB.O) y Twitter Inc (TWTR.N), los pedidos que solicitan datos se enviaron a la subsidiaria de Facebook WhatsApp, Amazon.com Inc (AMZN.O), la unidad ByteDance de China TikTok, Discord Inc, Reddit Inc. , Snap Inc (SNAP.N) y YouTube LLC, subsidiaria de Google (GOOGL.O).La FTC busca saber cómo las empresas recopilan datos sobre los usuarios, cómo deciden qué anuncios mostrar y cómo se utilizan los algoritmos, entre otra información, dijo la agencia en un comunicado.También busca información sobre cómo las prácticas de las empresas afectan a los niños y adolescentes.Las empresas tienen 45 días para responder a las órdenes, que generalmente se utilizan para generar políticas o recomendar legislación.En una declaración conjunta, dos miembros demócratas de la comisión, Rohit Chopra y Rebecca Slaughter, y una republicana, Christine Wilson, señalaron su impulso por la orden."Nunca antes ha habido una industria capaz de vigilar y monetizar tanto de nuestras vidas personales", escribieron."Las empresas de transmisión de video y redes sociales ahora siguen a los usuarios en todas partes a través de aplicaciones en sus dispositivos móviles siempre presentes. Este acceso constante les permite a estas empresas monitorear a dónde van los usuarios, las personas con las que interactúan y lo que están haciendo. ... También gran parte de la industria sigue siendo peligrosamente opaca.Discord dijo que esperaba responder las preguntas de la FTC."No ganamos dinero con la publicidad, la venta de datos de usuarios a los anunciantes o el intercambio de información personal de los usuarios con otros. En cambio, la empresa genera sus ingresos directamente de los usuarios a través de un servicio de suscripción de pago", dijo un portavoz en un comunicado por correo electrónico.Ninguna de las otras compañías respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.Nuestros estándares: los principios de confianza de Thomson Reuters.La casa de moda italiana Salvatore Ferragamo dijo el jueves que se había asociado con el minorista de compras de lujo en línea Farfetch para expandir su presencia digital, apuntando a compradores más jóvenes.Reuters, la división de noticias y medios de Thomson Reuters, es el proveedor de noticias multimedia más grande del mundo y llega a miles de millones de personas en todo el mundo todos los días.Reuters ofrece noticias comerciales, financieras, nacionales e internacionales a profesionales a través de terminales de escritorio, organizaciones de medios de todo el mundo, eventos de la industria y directamente a los consumidores.Desarrolle el argumento más sólido apoyándose en el contenido autorizado, la experiencia de abogado y editor y la tecnología que define la industria.La solución más completa para administrar todas sus necesidades fiscales y de cumplimiento complejas y en constante expansión.El líder de la industria de información en línea para profesionales de impuestos, contabilidad y finanzas.Acceda a datos financieros, noticias y contenido inigualables en una experiencia de flujo de trabajo altamente personalizada en computadoras de escritorio, web y dispositivos móviles.Explore una cartera inigualable de información y datos de mercado históricos y en tiempo real de fuentes y expertos de todo el mundo.Detecte personas y entidades de mayor riesgo a nivel mundial para ayudar a descubrir riesgos ocultos en las relaciones comerciales y las redes humanas.Todas las cotizaciones se retrasaron un mínimo de 15 minutos.Consulte aquí para obtener una lista completa de intercambios y demoras.