Seguimos conociendo proyectos, cuanto menos prometedores, que persiguen el objetivo de contribuir a la descarbonización del transporte. El último, un motor de doce cilindros en uve, híbrido o, mejor dicho, dual, que es capaz de funcionar con hidrógeno y gasóleo.
El fabricante alemá
Nuevas alianzas y flujos de comercio, precios más altos, que para algunos países son un problema y para otros una oportunidad, dibujan un escenario incierto y desafían la seguridad alimentaria, planteó Marcelo Regúnaga, coordinador en la Argentina del Grupo de Países Productores del Sur
El Mercedes-AMG G 63 4×4² es la versión más extrema del todoterreno, con 585 CV y unas capacidades impresionantes fuera del asfalto.
El Mercedes-AMG G 63 4×4² tiene una altura libre al suelo de 35 centímetros.
El Mercedes Clase G es uno de los pocos modelos atemporales que h
Perfección al servicio del disfrute
El listón está alto, el asiento baquet de carbono, bajo; el volante, a la distancia perfecta y el alerón, en la orientación contraria a todos los del mercado; pero lo que pruebo es el Porsche 911 GT3 992, así que nada de esto debería parecerme e
Presentado hace un par de años y desvelado finalmente en el Goodwood Festival of Speed 2022 del pasado fin de semana, el hiperdeportivo Delage D12, de aspecto futurista y con un poderoso motor de combustión, es la última creación del pequeño fabricante francés Delage.
Tal y como ha
#Opinion | ¿Es posible pensar en una Ranger con motor turbonafta? La respuesta es depende y te contamos por qué | Por Germán Asato
La escasez de gasoil, que provocó un encarecimiento de su precio en los surtidores de las estaciones de servicio de nuestro país, abrió un interrogan
En el vídeo que podréis ver a continuación Porsche muestra cómo se ensambla el motor del Porsche 911 en la factoría de motores de Zuffenhausen, en la zona norte de Stuttgart, que tiene algo más de 60 años de historia.
Aunque hay muchas operaciones, y unas cuantas están automatiz
En el vídeo que podréis ver a continuación Porsche muestra cómo se ensambla el motor del Porsche 911 en la factoría de motores de Zuffenhausen, en la zona norte de Stuttgart, que tiene algo más de 60 años de historia.
Aunque hay muchas operaciones, y unas cuantas están automatiz
Una máquina muy seria...
Por ahora, hemos hablado de varios de los BMW CSL secretos que la marca creó, pero que no llegaron a la producción. Hay modelos interesantes y este también lo es, aunque en principio nos resulte familiar. Sí, ya hubo un E46 CSL, pero este es distinto. Se tra
Una máquina muy seria...
Por ahora, hemos hablado de varios de los BMW CSL secretos que la marca creó, pero que no llegaron a la producción. Hay modelos interesantes y este también lo es, aunque en principio nos resulte familiar. Sí, ya hubo un E46 CSL, pero este es distinto. Se tra